sábado, 20 de febrero de 2016

LA CHARLA DEL POLICÍA


Quiero empezar dejando claro que este no es un diario de Lengua, es más bien un diario de la charla del policía Antonio el viernes 12 de febrero. Sí, el mismo que llevaba la pistola cerca del bolsillo. Creo que esa clase les sirvió a algunos y desinteresó a otros. El caso es que todos o casi todos prestamos un poco de atención, ya fuera por la pistola y más cachivaches suyos o por sus palabras.

Antonio, el policía, nos dio una charla sobre  las redes sociales. Claro, no nos iba a enseñar cómo hacerse una cuenta en ellas, ni mucho menos; a día de hoy todos nacemos sabiéndolo. Antonio nos habló de lo positivo y lo negativo de las redes. Nos contó casos que él ha vivido aquí mismo en Molina y nos dio varios consejos, pues nos advirtió de que cuando hacemos algunas cosas no nos damos cuenta del peligro que estamos corriendo.

Yo me senté en primera fila porque me chifla todo lo que tiene que ver con policías y, por supuesto, también me chifla su pistola.

                                                      Alejandra Uzum   1º, D

4 comentarios:

  1. Alejandra, aquí tienes tu diario. Diré a tus lectores que estabas ansiosa por ver si iba a ser publicado. ¡Hecho está! Ahora a ver si eres capaz de escribir en comentarios algunos de esos peligros que mencionó el policía y con los que tú estás de acuerdo, eso que es arriesgado publicar en las redes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por publicarlo,que ganas tenía de verlo aquí,esa clase fue muy educativa,para mi y para todos los que estuvieron ahí,la verdad es que lo de las redes sociales nos parece un juego pero creo que a nadie le gustaría ver sus fotos por otros paises . Antonio nos dijo que una vez que subes una foto ya no es tuya y que razón. Alejandra Uzum-

      Eliminar
  2. Hola, Alejandra, creo que como estuviste en primera fila te enteraste de casi todo lo que dijo el policía y te fijaste más específicamente en la pistola. Es normal, pues en España no estamos acostumbrados a ver armas tan cerca. Charlas como esa en la que estuviste son muy necesarias para vosotros, acostumbrados a usar las redes sociales, no siempre de la forma más adecuada.
    Espero que hayas captado bien el mensaje y que, desde tu madurez con respecto a la mayoría de tus compañeros, se lo transmitas a los que sepas que no hacen buen uso de este medio. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jenny balsalobre 1D29 de abril de 2016, 10:34

    Muy bien, Alejandra, me encantan tus textos.Espero que sigas haciendo muchos textos más.

    ResponderEliminar