jueves, 23 de octubre de 2014

Cree en ti mismo

Dicen que hoy en día no se puede confiar en nadie, y es algo muy cierto. Los secretos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio a las dos de la tarde; tus mejores amigos serán aquellos que no te respeten y te hagan que te conviertas en el hazmerreír del instituto al próximo día. Los secretos vuelan, pero los amigos más aún. ¿Importante hacer amigos? No, importante es tener una familia que te ame, donde tus secretos están cerrados bajo llave y se prefiere dar la vida antes que revelarlos.
No creas en religiones, hay muchas teorías. No creas en los políticos, acaban robándote. No creas en tu sombra, te abandona en la oscuridad. No creas en noticias, ocultan información a nivel mundial. No creas las palabras, ocultan verdades. Solo cree en ti mismo, ya que tú eres el único que no te fallarás.



                                               Cristina Quiles García. 3º A

2 comentarios:

  1. Hola, Cristina. Gracias por querer compartir tu texto y tus pensamientos con los lectores de este blog.
    Me gustan mucho tus textos, pero quería decirte una cosa. No es cierto eso que dices: " tus mejores amigos serán aquellos que no te respeten y te hagan que te conviertas en el hazmerreír del instituto al próximo día". Si fueran buenos amigos no harían eso. Solo son amigos de apariencia, pero no de verdad. Es muy importante saber distinguir lo bueno de lo que no lo es, así que no te dejes engañar y estate atenta a los amigos/as de verdad, a las/los que ayudan pero no te hacen daño, esos son necesarios siempre, aparte de la familia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso,así se dice,hay gente que es el hazmerreir del instituto,eso no se puede permitir.

    ResponderEliminar