sábado, 8 de febrero de 2014

TEXTO DE JOSÉ MANUEL Y LUIS GONZALO, 1º D

Los textos que llevan este título son el resultado de un ejercicio del libro sobre indefinidos y numerales, pero "con mucho toque personal".

MI INSTITUTO NO ES UN INSTITUTO CUALQUIERA

Para empezar, mi instituto tiene cuatro pabellones, pero lo más importante son los profesores; son muy simpáticos y se ocupan de todos nosotros. Hay demasiadas aulas y dos gimnasios.

Lo que más nos gusta del instituto es la cantina. Tiene varios tipos de bocadillos y todos están buenísimos, aunque hay un inconveniente: que cuando llega la hora del recreo se llena de mucha gente.

El centro cuenta con cuatro fuentes y varios tipos de árboles, frutales y no frutales.

También tiene cosas malas como que algunos alumnos se pelean y otros se fugan. Pero eso también  pasa en otros institutos. Hay personas que piensan que este instituto es el peor de Molina, pero la gente que ha estudiado y estudia aquí pensamos que este instituto es el mejor de todos. ¿Por qué será?


5 comentarios:

  1. Chicos, creo que entre los dos habéis conseguido un buen texto con mucho toque personal o de ambos, en este caso. Muchas veces tenemos que escribir con otra persona porque los dos queremos decir cosas interesantes y así lo habéis hecho. Seguid así y a por el próximo texto.

    ResponderEliminar
  2. Juan G. y Juan José10 de febrero de 2014, 10:57

    Muy bien, chicos, seguid así.Me gusta ver vuestro esfuerzo para poder publicar cosas.

    ResponderEliminar
  3. alejandro garcia box10 de febrero de 2014, 10:59

    Sois muy buenos, chiscos, seguid así y publicaréis un montón de textos, sobre muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Pedro José Fernández NicolÁs10 de febrero de 2014, 11:02

    FELICIDADES, José Manuel y Luis por este fantástico texto que habeis hecho entre los dos;creo que si seguís asi podeis llegar muí lejos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,José Manuel y Luis, habeis cooperado muy bien y os ha salido un texto muy chulo, seguid así..

    ResponderEliminar