jueves, 27 de febrero de 2014

DIARIO DE SARA TORTAJADA, 1º B

Aula de 1º B con los alumnos protegiéndose
del terremoto simulado
Miércoles 26 de febrero de 2014, 4ª hora.

¿Qué pasa, diario? 

Hoy, al entrar a clase, he visto que una tía iba detrás de mí, entonces me he asustado y me he metido para adentro.¡¡Uff, qué mierda!!. 
Luego una chica ha entrado a clase y resultó que iba a 2º de bachillerato; se llama Noelia. Bueno, pues esta chica nos está ayudando a los que hemos entrado ahora para que nos arreglen el centro porque está reventado: las losas del suelo de varias plantas, las puertas...El caso es que ella y sus compañeros han hablado con el alcalde y ha aceptado la petición de arreglar el instituto, ¡¡Bieeeeennn!! Bueno, la verdad es que a mí me da igual; si se ha roto, que se rompa; yo no quiero saber nada.
De repente, toca el timbre y todos se pusieron a mirar sus relojes y diciendo: "¿Ya? Pero si no es la hora". Entonces una salta y dice: "¡Es el simulacro, el simulacro de terremoto!" ¡¡Aaaah!! Y todos "locos de pánico" nos hemos metido debajo de las mesas. Yo me he pegado un cabezazo por culpa de una amiga histérica.
Cuando la profe ha dicho que íbamos a bajar al patio, yo he pensado: "¡Bieeeeen, voy a ver a Miguél Ángel!

Y este es mi diario. Al que le guste, bien; y al que no, ¡genial!

P.D.: Cuando he leído mi diario en clase, he comprobado que la mayoría de mis compañeros no piensan lo mismo que yo. A ellos no les da igual que el centro esté en buen o mal estado. Dicen que si está bien, todos nos sentiremos mejor.

5 comentarios:

  1. ¡Ay, Sara, Sara! Menos mal que no te daba igual publicar el diario o no. Aquí estás, como tú querías, con foto del momento y todo. Espero que sigas escribiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro garcia box3 de marzo de 2014, 10:38

    Me ha gustado mucho tú diario, Sara.espero que sigas escribiendo diarios así de buenos .

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! os quiero mi gente :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Sara,amiga! :
    Felicidades por este texto tan chulo. Yo te tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo en lo de las losas porque a mi no me da igual que las losas esten rotas .Yo quiero que mi instituto esté en buenas condiciones para encontrarnos más a gusto y poder estudiar mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y ,como dice la maestra MariSol, tiene mucho toque personal. Sigue así.

    ResponderEliminar