viernes, 7 de febrero de 2014

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES DE SAN JUAN BOSCO Y SANTO TOMÁS DE AQUINO


Este pequeño reportaje fotográfico quedará en la red como muestra de lo bien que lo pasamos el 30 de enero de 2014, día en que celebramos a nuestros dos santos favoritos: San Juan Bosco, patrón de la FP, y Santo Tomás de Aquino, patrón de los IES que tienen ESO y bachillerato. 

Nos faltan fotos de algunas actividades que también se hicieron: fútbol  en el pabellón nuevo, ajedrez en la biblioteca... Si alguien tiene fotos de ellas, que nos las haga llegar y con mucho gusto las publicaremos.

Desde este blog queremos dar las gracias a todos aquellos/as personas y personitas que os habéis implicado en estas actividades. Parece un tópico, pero es verdad: sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Mención especial merecen las madres-cocineras de esas riquísimas paellas. Esperamos que ellas también hayan disfrutado con esta colaboración y estamos dispuestos a comer otra cuando se presente la ocasión.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!




José Manuel Cartagena, orientador del centro y coordinador
de la exitosa Gimkhana


3 comentarios:

  1. Yo no vine, pero me gustaria haber venido.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho los profesores/as de este centro y también mi clase 126. Me gusta escribir los textos de la profesora Marisol,de Lengua. Gracias a todos los profesores/as por ayudarnos.





    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la fiesta y el arroz.

    ResponderEliminar