sábado, 14 de diciembre de 2013

REDACCIÓN DE JOSÉ MANUEL ORTIZ, 1º D

LOS FOROS

Hoy en la clase, la profesora Mari Sol nos ha leído el texto de la página 46 del libro titulado LOS FOROS. Los foros son una herramienta para que los lectores puedan debatir, opinar e intercambiar ideas de manera respetuosa, inteligente y civilizada. Pero los foros tienen una serie de normas que no podemos saltarnos:

- Vulnerar el respeto y la dignidad.
- Contener mensajes discriminatorios, xenófobos o racistas.
- Contener o enlazar contenidos pornográficos.
- Atentar contra la juventud y la infancia.
- Incluir mensajes con spam (yo creo que esto significa que si no quieres recibir mensajes indeseados, los señales como spam).

He aprendido que hay que llevar cuidado con todo tipo de textos porque la profesora dice que estamos vigilados tanto en ordenadores como en los móviles. También que si en los foros escribimos todo en mayúsculas, significa que estás gritando.


3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu redacción, sigue asi . Nosotros también lo hemos hecho. Los foros son muy enteresantes como otras historias que han publicado otros compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel, muy bien hecho ese trabajo, sigue asi y aprobarás lengua . Felicidades por tu trabajo estate orgulloso de ti .

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel,me ha gustado tu texto,está muy bien escrito. Tu profesora de lengua estará muy orgullosa de ti.Sigue así que llegarás muy lejos.Un saludo.

    ResponderEliminar