jueves, 12 de diciembre de 2013

¿QUIÉN RESPONDE DE ESO?

Estando en clase de Lengua una compañera inconsciente lanzó un bolígrafo a otra que lo necesitaba. La profesora nos advirtió que eso estaba totalmente prohibido y nos hizo la siguiente pregunta: "Si lanzo un objeto en clase y, por desgracia, le da a algún compañero en el ojo y lo pierde, ¿quién responde de esto? Nos animó a que lo preguntáramos en casa y eso he hecho.

Pues bien, he preguntado a mi padre y a mi madre, y los dos han coincidido. Han dicho que ellos deberían responder pública y económicamente por los daños causados, pero que yo quedaría castigado hasta que tuviera dieciocho años. La verdad es que mis padres exageran mucho, pero tienen bastante razón porque ellos no tendrían que responder de algo que no han hecho ellos, ya que puede que hayan educado fantásticamente a su  hijo, pero el hijo puede tomar cualquier dirección y hacer caso omiso a las normas de sus padres. ¿Tienen culpa los padres? Pensadlo.

Bueno, espero no meterme nunca en ninguno de estos líos que pueden llegar a ser muy desagradables.

                                                                                                          Adrián Catellón García, 1º B

1 comentario:

  1. Cómo me gustan los chicos/as que tienen las ideas tan claras. Felicita a tus padres de mi parte por tener un hijo como tú; seguro que nunca te verás en ningún lío de esos.

    ResponderEliminar