miércoles, 18 de diciembre de 2013

INSTRUCCIONES INTERESANTES

PARA TOMARSE UNA COCA COLA

Agustín Martínez García, 1º B



El primer paso para tomarse una coca cola sería, básicamente, comprarla y después irse andando o en coche a casa (lo más sano es andar y así da más sed).

Para continuar, nos situamos en la cocina y....¿la abrimos? ¡¡Nooooo!! Antes hay que mirar el nombre que lleva puesto en el lado y si sale el tuyo, dices: "bieeeeennn". Luego la abres. Si no lo lleva, la abres directamente. En este paso, procura romper la anilla porque si no tendrás que "tirar" de abrelatas.

Después de abierta no nos la bebemos así, de golpe, sino que cogemos  un buen vaso con hielo y la vertemos oyendo atentamente el ruido que hace al caer, cómo cruje el hielo al mínimo contacto. ¡¡Ahhhh, qué sensación!! Cogemos el vaso y...para adentro.¡Qué buena está! Y, por último, cerramos la boca firmemente como si estuviéramos bajo el agua, porque los gases amenazan con salir estrepitosamente.

Y ya está, te has tomado una coca cola.




CÓMO HACER PIS LOS HOMBRES

Anónimo, 1º B

1º- Tienes que tener ganas porque si no, no saldrá nada. Para tenerlas tendrás que haber bebido agua previamente u otros líquidos.

2º- Tienes que ir a un váter público si estás en la calle o puedes ir al de tu casa si aún no has salido. Pero si estás borracho o eres maleducado, seguro que lo harás entre los coches o entre los árboles.

3º- Una vez situado en el váter, tienes dos formas de hacerlo. Primera forma, parado. Te pones las manos en la cremallera del pantalón o, si es un chándal, en la cintita. Te desabrochas el botón y te bajas la cremallera para que sea más cómodo. Y si llevas el chándal, solo tienes que aplicar un poco de fuerza para que la cintita se suelte.

4º- Cuando hayas acabado con el punto 3, te bajas también los calzoncillos y te sujetas con una mano para que no se manchen.

5º- Después de todo eso, coges la pilila, cosita, pollita, chorrita...y la sujetas para soltar el líquido, porque si no todo se llenará de pis, y lo digo por experiencia.

6º- Cuando ya estés soltando el líquido, tienes que decir "¡¡¡¡ahhhhhhhh!!!!", luego terminas, te lavas las manos y te marchas.

7º- La otra forma de hacer pis es sentado, como cuando haces caca.

8º- Vamos al punto 3, pero ahora te bajas los calzoncillos y el pantalón del todo, y te sientas en la taza del váter.

9º- Coges la pilila, cosita, pollita, chorrita...y apuntas hacia abajo, para que el pis no se derrame por todo el baño. Por supuesto, haces el "¡¡¡¡ahhhhh!!! Después, te subes los calzoncillos, te subes los pantalones, te lavas las manos y te puedes marchar del baño.


10 comentarios:

  1. Adrián Castellón García18 de diciembre de 2013, 18:32

    Amigos míos, gracias a vosotros ya se beber una coca-cola y, después, expulsarla. Ahora mi vida y la de todos será mejor. Os sonríe Adrián.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio Marqués Grageda 1B18 de diciembre de 2013, 19:32

    Muchas felicidades, Agustín cada día vas mejorando en los estudios,¡Ánimo puedes ser alguien en la vida si sigues así

    ResponderEliminar
  3. muy bueno pero se te olvido algo hay que subir la tapa jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Adrián Castellón García19 de diciembre de 2013, 20:07

    Menos mal que lo dices, se me había olvidado a mí también y hoy he puesto todo perdido.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vale, vale, eso de instrucciónes para hacer pis es un poco raro.
    De todas formas esta muy chulo, porque hay gente que mea en la tapa.
    SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar
  7. !!!Es muy gracisos!!! Creo que se te olvidó subir la tapa del wáter.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, qué risa esto de leer instruciones para hacer pis. Jamas pensaba que algo asi me hicieratanta gracia jaajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Super gracioso, me encanta el texto de cómo hacer pis los hombres.

    ResponderEliminar