viernes, 18 de octubre de 2013

LIBROS MÁS LEÍDOS



Hola, mi nombre es Ángel y os voy a escribir sobre los libros con más éxito hoy en día en el mundo.
Los libros más leídos son las obras de Dan Brown y su famoso Código da Vinci e Inferno; junto a  estas está John Boyne y su famoso libro El niño con el pijama de rayas, con el que todo el mundo lloró. También es uno de los más leídos y de los libros  más polémicos del mundo por sus escándalos Cincuenta sombras de Grey, que tiene una temática para adultos. Para las amas de casa están entre las más vendidas la novela basada en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos y Cocina con Sergio (cocinero de televisión española). Para los más pequeños después de muchos años seguimos con el éxito de Gerónimo Stilton y El diario de Greg. ¡Ah!, se me olvidaban las sagas para adolescentes Crepúsculo, de Stephenie Meyer y Los juegos de hambrede Suzanne Collins.
 Pero a mí, personalmente los libros que más me gustan por su intriga y por sus ganas de seguir leyendo cuando cierras el libro y te vas a la cama son los de Ágata Christie, con su famoso Asesinato en Orient Express  como destacado.
Con esto acabo mi exposición sobre los libros más leídos, esperando que os animéis a leer alguno de estos u otro menos famoso.



Ángel Ruiz Ruiz. 3º B

1 comentario:

  1. Hola, Ángel, nos sentimos orgullosos de estar contigo en clase puesto que has demostrado ser un buen escritor. También eres buena persona y un chico muy divertido, Un poco follonero (dice la profesora) :)) En cuanto al tema de la lectura, estamos de acuerdo contigo sobre la fama de Cincuenta sombras de Grey, pues nuestras familias lo están leyendo.
    Esperamos tu próximo comentario.

    ResponderEliminar