jueves, 17 de octubre de 2013

DIARIO DE PEDRO JOSÉ FERNÁNDEZ, 1º D

Hoy, en clase de Lengua, primero hemos corregido los ejercicios. Solamente los habíamos hecho dos: Mª José Correa y yo. Luego hemos leído los diarios. Nos ha dicho la maestra: "que conste en el Diario de  la clase de  Lengua que tenemos que saber cuándo hay que hablar con registro formal y cuándo con registro coloquial". Lo que quiere decir es que tenemos que esforzarnos en tener un buen vocabulario, cosa que veo bien para que la gente que nos oye cuando hablamos no piense que somos unos maleducados. También nos ha dicho que la palabra cosa es una palabra comodín, que tiene muchos significados y no la debemos utilizar en el diario más de una vez. Esto viene porque en su diario una compañera la puso varias veces. Me ha gustado que lo haya dicho la maestra porque así no cometeremos siempre los mismos fallos.

2 comentarios:

  1. Pedro José, mi felicitación por este diario que recoge lo más importante de la clase de ayer, miércoles 16 de octubre de 2013, desde tu punto de vista (toque personal). Creo que estás mejorando bastante gracias a tu esfuerzo; sigue así (ya iremos puliendo la ortografía).

    ResponderEliminar
  2. Toda la clase de 1ºB, que estamos leyendo tu diario gracias a que tenemos en el aula un ordenador y un proyector, te queremos felicitar por este diario. Sigue así,¡campeón!

    ResponderEliminar