jueves, 6 de junio de 2013

JUGANDO CON LAS PREPOSICIONES

¿Te sabes las preposiciones en español? Échale un vistazo a este texto escrito por una compañera de 1º A y las reconocerás.

VIAJE A PARÍS
Aquel día íbamos a París. Ante todo, emociones bajo nuestras caras, manteniendo los nervios con conversaciones sobre experiencias que habíamos vivido. Contra nosotros estaba el tiempo, algo lluvioso, y de un frío intenso desde que cruzamos la frontera.
Durante el viaje, paramos en un restaurante típico entre dos pueblos pequeños, comimos y seguimos en dirección hacia París. Ya no pararíamos hasta llegar al hotel. Un hotel modesto a las afueras había sido reservado mediante una amiga de mi madre, para tener por seguro que nos iba a gustar. Según nos dijeron cuando llegamos, había muchas posibilidades de que nevara, así que podríamos estar casi toda la semana sin salir. Cuando subimos a la habitación, me eché rendida sobre la cama y tras una larga siesta salimos a la calle para empezar a conocer París;  hacía mucho frío . Me encantó el viaje, excepto por el tiempo que nos hizo.

                                                                                       Rocío Martínez Fernández, 1º A


8 comentarios:

  1. Qué bonito, Rocio, muy bien chica.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Rocio ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Rociiio....eres una buena compañera.
    Siempre haces los deberes,estudias, y por eso sacas las notas que sacas...espero que sigas asii...y que no cambiies..
    pd: tu texto me encanta como lo has esccrito y como te expresas..es estupendo
    un saludo.
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Gran texto sobre las preposiciones. Te habrás esforzado mucho para realizarlo, ya que son muchas preposiciones en un pequeño texto.

    ResponderEliminar
  5. He tenido en cuenta tu gran imaginación. Me ha encantado que vaya sobre el tema de París,espero otro texto tuyo impaciente.

    1ºA

    ADIOS:
    EUDER Y SANTIAGO

    ResponderEliminar
  6. Tatar Alexandru 1ºD17 de junio de 2013, 12:48

    Me ha gustado muchisimo tu texto ha tenido más sentido que el mío. Ha sido precioso aunque yo hubiera puesto más preposiciones pero yo no estoy a tu nivel. Sigue así para que la profesora te suba mucho la nota.

    ResponderEliminar
  7. Cristina Moreno 1ªD17 de junio de 2013, 12:51

    Muy Bien el texto , es un gran texto de "PREPOSICIONES" , me ha gustado mucho y tambien como te has expresado.
    Un Saludo Cristina de 1ºD.
















    ResponderEliminar
  8. Muy guapo como te has expresado en ir a París.Eres una chica muy capaz de hacer los deberes y los talleres.Te felicito.

    ResponderEliminar