miércoles, 12 de septiembre de 2012

MARÍA DUEÑAS PROMOCIONA SU SEGUNDA NOVELA, MISIÓN OLVIDO

La escritora María Dueñas acaba de publicar su segunda novela, Misión Olvido. Después del éxito cosechado con  El tiempo entre costuras, la escritora está viviendo un momento dulce en su carrera; se halla ahora inmersa en la promoción de la obra. En este enlace se puede escuchar la entrevista que le hicieron en RNE en Murcia el día 11 de septiembre, exactamente desde el minuto 5:07 hasta el 20:34.


http://www.rtve.es/alacarta/audios/cronica-de-murcia/cronica-murcia-dia-romeria/1524967/







http://www.rtve.es/alacarta/audios/cronica-de-murcia/cronica-murcia-dia-romeria/1524967/

6 comentarios:

  1. María Dueñas,es una gran escritora,que nos dejó muy sorprendidos por "El tiempo entre costuras".Además,es murciana,y eso nos alegra mucho;su trayectoria como filóloga inglesa también me deja muy sorprendido,ya que me encanta en el inglés,y quiero ser profesor como ella.Me gustaría conocerla en persona para que me de algunos consejos.¡Su libro tiene que estar de muerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog, José Antonio. Vamos a estar atentos al programa de encuentros literarios que organiza el ayuntamiento de Molina: "Escritores en su tinta", por si nuevamente viniera María Dueñas promocionando esta segunda novela. Ya estuvo en la biblioteca Salvador García Aguilar en 2010.

    Por cierto, recuerda que si las bibliotecas son siempre un buen recurso cultural, ahora, en tiempos de crisis, mucho más; no las desaprovechemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol por todo!;me conectaré varias veces para comentar apartados que me atraigan.
      Por supuesto que la biblioteca es un medio cultural,que yo diría que no podría vivir sin él.Espero verla la semana que viene,que descanse.

      Eliminar
  3. Rocío Martínez Fernández de 1ºA.
    María Dueñas es una gran escritora , refleja muy bien sus ideas que quiere destacar y es una lectura sencilla y entretenida.
    Con esto coincido con mi madre que ha leído varios libros de María Dueñas .
    La semana pasada En Alicante , presentó el libro: "Misión olvido"

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído varios diarios de lengua y me parecen que están muy bien hechos y muy detallados y estructurados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, supongo que eres David Zambudio (no olvides poner también el apellido). Date cuenta que has hecho el comentario supuestamente sobre los diarios pero estás en un artículo que no es ningún diario sino la promoción de una nueva novela de Mª Dueñas; en resumen, tu comentario debería ir en otra entrada, no está bien situado. Un saludo.

      Eliminar