jueves, 28 de septiembre de 2023

INICIO DEL CURSO 2023/24: III PREMIO DE TEATRO JOVEN

Jesús Torres en una imagen tomada de la Revista Godot


El 27 de septiembre se ha entregado el premio a la obra  ganadora del III Premio de Teatro Joven, Puños de harina, de El Aedo Teatro. El acto se ha realizado antes del inicio de la obra programada en el 54 Festival de teatro para este día. Ambulant.

El actor Jesús Torres, autor también del texto, recibió el premio de manos de dos alumnos que han participado en el jurado del premio. Su compañía, El Aedo Teatro, ha presentado tres obras a este premio, las dos anteriores eran obras para adolescentes y no ganaron, sin embargo, destaca el actor, esta obra que es para adultos ha sido la que más les ha gustado a los jóvenes, y esto debe hacernos reflexionar.

En las entradas sucesivas se irán publicado las reseñas de las distintas obras por parte de algunos de los alumnos miembros del jurado. Abajo están el enlace a la página oficial de El Aedo Teatro y la programación del Festival de Teatro de Molina de este año.

Agradecemos desde aquí al Teatro Villa de Molina, a todo su personal, una vez más, el trabajo realizado durante todo un año para que este III Premio Joven de Teatro se haya podido realizar.

No se nos ocurre una mejor manera de empezar el curso 2023-2024

Parafraseando a uno de los alumnos participantes en la entrega del premio: 

"¡Viva la CULTURA y viva el TEATRO!"  


https://teatroparajovenes.com/project/punosdeharina/

https://festivaldeteatro.molinadesegura.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario