viernes, 14 de junio de 2019

ADICCIÓN AL MÓVIL

Imagen de archivo
A veces, cuando estamos en las comidas familiares, mi padre está todo el rato con el móvil, parece que está enfadado con nosotros porque le hablas y no da señales de vida; es como una roca, pero no es el único. 

Mis primos siempre me cogen el móvil para hacerse fotos o  ver vídeos de youtube. Como pasa en mi familia, pasa en todo el mundo. A muchos nos molesta esto, ya que cuando estás con alguien así, te quedas parada mirando al infinito. No es lo único que me ha pasado, también hemos llegado tarde a muchos sitios por estar con whatsapp, Facebook, etc. Pienso que está bien coger el móvil porque puedes buscar información, ver cosas que de otra manera no sería posible; pero otra cosa es no dejarlo ni en la ducha.

La escritora del texto que hemos leído en clase (¡¡Socorro!! de Julia Navarrotiene mucha razón con lo que dice, y todavía hay casos más exagerados. Algunas personas se vuelven locas cuando no están conectadas a Internet. Es bueno usarlo si necesitas buscar una cosa concreta o hacer una llamada importante; pero, en mi opinión, todos deberíamos olvidarnos un poco del móvil y estar más con la gente que nos rodea.

                                            Aroa Molina Peñaranda 2º ESO/A

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Aroa, por querer compartir tu texto con los lectores de este blog. Veo que tienes las ideas muy claras y te felicito por ello. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Raquel Cava Salar 2D17 de junio de 2019, 9:48

    Gracias, Aroa, es un gran texto. Estoy de acuerdo contigo en que en algunos casos el teléfono móvil es un atraso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A veces el móvil puede causarte problemas familiares.Pero también es bueno para buscar información que no sabes y poder enterarte de lo que pasa en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Aroa. Estoy de acuerdo contigo en que el teléfono móvil en algunos casos es un atraso. Un saludo.

    ResponderEliminar