jueves, 27 de septiembre de 2018

Opinión de Laura Talavera Esteve (2º A) sobre Ágora Digital


Mi opinión acerca de Ágora Digital es que es muy práctica, porque ahí los alumnos pueden exponer sus textos de Lengua y los demás pueden visitarlos y aprender de ellos o comentar sobre qué les han parecido los textos de sus compañeros.

A mí me gustaría publicar algún texto en este blog ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo antes.
Además, otros profesores también pueden visitarlo y corregirte a través de los comentarios para que la próxima vez lo hagas mejor.
También puede servir de herramienta para mejorar el uso de la escritura, sobre todo en alumnos que no tienen mucho interés por ella.
Quiero seguir entrando en este blog para poder aprender más sobre él y así mejorar en la escritura.

5 comentarios:

  1. Bienvenida, Laura, a Ágora Digital. Me alegro de que le veas la utilidad y quieras ser miembro activo de este blog. Aquí está tu primer texto publicado y seguro que tendrás más. Los leeremos con gusto y los comentaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura, me a encantado tu opinion sobre el blog. Me gusta porque das mucha informacion , espero que hagas mas textos para poder leerlos y asi saber mas sobre este blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me ha gustado mucho tu opinión sobre este blog, es muy original y un toque muy tuyo. Espero que sigas haciendo textos, así podré comentarte más e inspirarme ha hacer uno también

    ResponderEliminar
  4. María Gil Muñoz 2A4 de octubre de 2018, 20:46

    Hola, Laura.En particular me ha gustado mucho tu opinión sobre este blog.
    Me parece interesante porque tiene un toque muy personal y a la vez da mucha información levemente pero lo concreta todo.
    Espero que más adelante hagas otros tipos de textos para poder hacerte comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Carolina González 2°A5 de octubre de 2018, 7:34

    Hola Laura, este texto me ha parecido entretenido y me ha gustado bastante leerlo. Me gustaría que hicieras más textos para poder darte mi opinión otra vez

    ResponderEliminar