jueves, 2 de marzo de 2017

DIARIO DE HAKIM ALIMOUSSA 1º D

Martes 28 de febrero de 2017. Cuando llegué a la clase, había pocos alumnos y no estaba la profesora. Me pregunté por qué esos pocos alumnos estaban bien sentados y callados. Cuando me di la vuelta, ¡ahí estaba Mari Sol! Me senté y empezaron a venir los demás, pero un poco tarde. 

Hoy la clase trataría sobre la poesía. La profe nos habló de un poeta llamado Miguel Hernández. Hoy, no sé por qué, pero me llamó un poco la atención, sobre todo su poema "Llegó con tres heridas". Su vida fue muy dura y murió en la cárcel a los 31 años por un resfriado mal curado (derivó en tuberculosis).

La profe nos dijo que quien hiciera los ejercicios antes, ganaba tres positivos. Entonces me puse serio y comencé a hacerlos. A la mitad, como soy el delegado, la profesora me mandó bajar a jefatura a un alumno que no trabajaba y que molestaba mucho. No me gustó porque así yo perdía tiempo para hacer los deberes; pero al subir todavía pude acabar el primero. Sin embargo, al final, como éramos tres los que acabamos muy pronto, decidió ponernos dos positivos a cada uno y así los repartió entre todos igual. A mí esto me pareció injusto, pues yo había acabado el primero y además había bajado al compañero.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Hakim, por este diario tan personal. Estás progresando mucho en tus textos y eso es bueno. Sigue así y te leeremos más veces en este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar