martes, 7 de junio de 2016

FINAL REGIONAL TRIATLÓN ESCOLAR 2016. PREMIO PARA JESÚS ORTÍN, ALUMNO DE 4º ESO DEL IES FCO. DE GOYA



Con la perfecta organización de TRIMURCIA y la participación de más de un centenar de chicos y chicas con ilusión y ganas de afrontar este evento deportivo, se disputó en la mañana del pasado 21 de mayo en la playa de San Pedro del Pinatar, una prueba que pretende fomentar la práctica del deporte entre los menores.

Desde el pistoletazo de salida, a las 10h, empezaron las pruebas con las categorías superiores para llegar hasta los más chiquitines. El recorrido contaba con un sector de natación en donde, debido a la poca profundidad del mar, se realizó sobre el agua una gran parte del recorrido, resultando un parcial más rápido de lo acostumbrado en otras pruebas. Tras salir de la natación, se encontraban los boxes donde los participantes cogerían la bicicleta para afrontar el tramo ciclista en un recorrido de cuatro vueltas con un claro perfil llano.

Después de dejar la bicicleta, se enfrentaron a un circuito de dos vueltas a través del paseo, con un público volcado en animar a los deportistas que poco a poco llegaban a la línea de meta. Allí recibieron un diploma honorífico, una gran variedad de alimentos y agua.

Jesús Ortín,  participante de nuestro instituto,  quedó en tercera posición de la categoría cadete masculino.


Desde aquí, llenos de orgullo, le damos nuestra enhorabuena y nuestras más cariñosas felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario