sábado, 11 de enero de 2014

DIARIO DE RUBÉN CANO, 1º B

Hoy jueves 9 de enero- ¿te has enterado, diario?, que hace más de dos semanas que no nos vemos-, hoy tocaba biblioteca, aquel lugar plagado de libros donde reina el silencio.

Noelia leyó su diario; no era uno de los mejores, seguro, y cuando terminó volvió a ganar el silencio su batalla contra el ruido.

¡Ah!, sí, los libros de ortografía solo los entregaron Carmen y José Javier; sería porque los otros estaban con el famoso concurso Mi Periódico Digital.

Tras un largo tiempo de silencio, algunos empezaron a reírse; yo no sé por  qué se reían, la verdad. Mari Sol eligió a Jenny como observadora para el tiempo que ella iba a estar fuera con los del periódico, y la chica parecía el sargento de  la COE; no hablamos ni una palabra, aunque siempre hay alguna excepción. Pronto sonó el timbre. Adiós.

6 comentarios:

  1. Bienvenido, Ruben, a este blog con tu primer diario publicado. Como todo es empezar, a ver si sigues siendo tú un buen observador de lo que ocurre en clase y publicamos más, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Perdón, se me pasó la tilde en Rubén (¡Ay, las prisas!)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno volver a,,,,,abrir el diario, reencontrarnos con los compañeros, con los profesores, con la rutina abandonada.Eso es añal de vida.
    Por cierto Rubén ¿es la primera vez que publicas en el blog? pues ánimo y que no sea la última
    ISABEL

    ResponderEliminar
  4. pedro josé fernandez nicolas 1D.3 de febrero de 2014, 10:28

    Enhorabuena, Rubèn, por tu diario; sijue así Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen diario. "Felicidades", por el buen diario sigue así llegarás
    muy lejos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el texto, tiene mucho toque personal. Sigue así Rubén, el texto tiene muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar