jueves, 14 de marzo de 2013

DIARIO VOLUNTARIO

13 de marzo de 2013

Hoy en clase de Lengua hemos estado leyendo los diarios que mandó la profesora. También los hemos comentado. En general no han estado mal, pero a cada uno le faltaba algo; por ejemplo, a uno le faltaba toque personal, otros repetían palabras...Yo he leído el mío, pero tengo que mejorar la lectura y diferenciar lo bueno de lo malo. Algunos no sé cómo se lo tomarán, pero a mí me gusta que me digan qué puedo mejorar para el próximo diario.

Hoy en la pizarra ha habido muchos apuntados y, en sustitución de Samuel, estaba Ángel. La clase ha estado más o menos como siempre: unos corrigiendo y prestando atención a los diarios y otros hablando o mandándose notitas (bueno, cada uno es como es). A mí me gustaría que recapacitaran e intentaran poner atención, hacer los deberes...porque te sientes satisfecho cuando pasan lista y dices "sí he hecho mi trabajo", pero hay que tener ganas y demostrarlo.

                                                                                        Miguel Ángel Franco Amador 1º D

11 comentarios:

  1. Enhorabuena, Miguel Ángel, por este diario voluntario que has querido compartir con todos nosotros y que el resto de tus compañeros ha apoyado para su publicación. Es tu primer diario en este blog y espero que no sea el último. Veo que eres un chico con las ideas claras; podrás llegar lejos, donde tú quieras. ¡Ánimo que el futuro está en tus manos!.

    PD: si puedes, que tu familia lea este diario; les gustará.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer la reflexión que has hecho en tu trabajo. No estoy de acuerdo en que cada uno es como es y...¿no puede cambiar?
    Creo que podemos cambiar para mejor sin dejar de ser quien somos.
    Eres muy bueno cuando quieres por lo tanto ¿por qué no siempre?
    Muy bien escrito tu artículo.¡ánimo y sigue aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gran diario. Has dado tu opinion de cómo te sientes y creo que la gente puede cambiar si se pone de su parte.
    La verdad has hecho un gran trabajo,sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Posligua Mero20 de marzo de 2013, 9:37

    Me alegro mucho por el Diario que has hecho ,felicidades...xD ;)
    Enhorabuena Miguel Ángel.. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu diario y estoy de acuerdo con usted, las personas no aprecian lo que podrían aprender. Algunas personas creen que tendrán mucho futuro, pero no saben lo que les espera. La vida es muy dura, y a veces injusta.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido que está bien pero a mi no me va.que no te digo que seas mal escritor solo que ami no me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Ángel, de ti me espero lo mejor, porque eres estudiante, y si te propones algo lo consigues, porque tú eres de esos que cuando quieren las cosas si se puede las consigue....En fin, que sigas así, que puedes llegar muy lejos. Escribe más diarios, es mejor ver diarios que tonterías que cuelga la gente en la red. No cambies, te doy la enhorabuena por este magnífico diario :-)

    ResponderEliminar
  8. Jose Mendoza mera 1ºA20 de marzo de 2013, 9:56

    El texto esta bien escrito y con mucho toque personal.También dice lo que opinas sobre el estudio.

    Es bueno pensar en lo que te va a preparar para el futuro , un trabajo,una familia y una buena situación.

    ResponderEliminar
  9. Santiago Posligua Mero 1º A20 de marzo de 2013, 10:02

    Felicidades, Miguel Ángel Franco Amador, por este diario voluntario. Te deseo mucha suerte en tu vida sigue así.. xD :)
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Maribel profe de francés20 de marzo de 2013, 11:22

    Mis más sinceras felicitaciones, Miguel Ángel.Me ha sorprendido muy gratamente leer tus palabras con una madurez y sabiduría muy grandes para tu edad. Con el tiempo aprenderás que las personas tenemos altibajos, momentos de flaqueza y desmotivación. Pero lo importante cuando tropiezas es no quedarte ahí, sino coger impulso para hacer las cosas con más fuerza y entusiasmo que antes.Demuestra de lo que eres capaz, QUE ES MUCHO,y que sepas que las cosas se consiguen con esfuerzo diario y apasionate por todo lo que hagas en la vida. ¡Yo sigo apostando por tí!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien escrito, Miguel Ángel. Espero que algunos más se animen a escribir.

    ResponderEliminar