miércoles, 6 de febrero de 2013

DIARIO DE CARLOS CONTRERAS, 1º A

Martes 5 de febrero de 2013

Hoy se puede decir que empezamos con mal pie. Para empezar, un niño escribió unas cosas bastante feas en la puerta de la clase. Después vino la profesora de guardia que era, sin ánimos de ofender, muy, muy, muy mala. Hizo lo imposible: calló a toda nuestra clase. Eso se merece un óscar. El único ruido que se oía era el silencio entre las paredes y rebotaba en mis oídos. Estaba super mega aburrido hasta que dijo que nos pusiéramos a leer los determinantes. Pero yo me aburría más y fui a la última página del libro y me puse a leer una información sobre el primer ser humano, hasta que llegó Mari Sol. Por fin se fue la profesora de guardia y en mi cabeza hubo una fiesta. Después nuestra profesora nos dijo que tenían que aparecer en este diario las siguientes palabras (tan, tan, tan....): "Una mala lectura estropea un buen texto; una buena lectura mejora hasta un mal texto". Yo como no iba a hacer el diario, me daba igual, y no estaba atento. Después Mari Sol nos leyó una fábula y escribimos un resumen de ella. Era la fábula "El pastor y el lobo" y recordé que me la contaba mi abuela; pero como yo no soy mentiroso no me hace falta. Yo soy bromista, pero no mentiroso. 
De momento iba todo bien hasta que Mari Sol dijo que el diario era obligatorio. Dije en mi mente: "Noooooo" Y el caso es que a mí no me cuesta nada escribir un diario: solo tienes que expresar tus sentimientos, los que han aparecido en esa clase. Y esto es todo. Hasta luego.

10 comentarios:

  1. Carlos, te entiendo perfectamente cuando dices que a ti no te cuesta nada escribir un diario; yo lo sé, y a nosotros no nos cuesta nada escucharte en clase; es más, somos tus admiradores/as y por eso estás aquí y te leemos en el blog. Disfrutamos con tu sentido del humor y con tus metáforas (¡Cuando la profe de guardia vea que se merece un óscar...!. Sigue así, aunque en el manuscrito tengamos que corregir alguna faltilla de ortografía; eso tiene arreglo y tú puedes llegar a ser un buen periodista y crítico ¿te gustaría? Un saludo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Contreras Box7 de febrero de 2013, 9:40

      muchas gracias y mejorare la ortografia

      Eliminar
  2. pedro sanchez 1ºA7 de febrero de 2013, 9:41

    muy bueno nunca hare eso en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se merecieron una buena bronca por lo que hicieron y calos te felicito por tu diario

    ResponderEliminar
  4. Carlos,eres muy buen escritor.Creo que tienes mucho futuro como dice la profesora Mari Sol,

    ResponderEliminar
  5. Hola ,Carlos ,aqui estamos Jose y yo. Queriamos decirte que nos encantan tus diaros a la vez que tu forma de ser. No se encuentran crios como tu con esa facilidad de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda al razón ya que en las puertas no se escriben y sigue haciendo diarios,para leer .Bueno,adios,espero impaciente otro de tus diarios.

    ResponderEliminar
  7. Eres muy bueno escribiendo ;no, eres mejor que eso. me encantan todos tus textos diarios, fabulas e historias me da igual todos son buenos

    En fin, espero que siga escribiendo me despido y adios

    ResponderEliminar
  8. Maria del Pilar y Raquel 1ª A7 de febrero de 2013, 9:54

    Este si que es un buen texto, tiene mucho toque personal,adjetivos numerales e indefinidos.Carlos que no te gusta escribir mucho escribes genial pues eso que mucha mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Me haces reír, me encanta que me hagan reír. Me gustaría que estuvieses escribiendo para que la gente te prestase más atención. Escribe tus diarios con todas tus ganas, sé que podrás hacerlo, ánimo.

    ResponderEliminar