miércoles, 23 de noviembre de 2011

UN VIAJE A OTRO NIVEL

Un 20 de febrero de 2006 mi vida tomó otro rumbo ya que acababa de aterrizar en uno de los países que llaman desarrollados. En un principio todo parecía maravilloso, pero ahora ya no sé hasta qué punto es así.

Es muy curioso que en un país donde la educación es gratuita la gente no quiera aprovecharla, mientras que en otros sitios luchan por acceder a ella. Aquí los jóvenes están pendientes de otros asuntos menos de la formación para su futuro.

Algo que me sorprendió muchísimo fue lo natural, lo normal que es ver a plena luz del día, por la calle y en cualquier sitio a gente fumando porros, que no son precisamente una variedad del tabaco.

Otro día me encontré envuelto en una conversación entre varias personas, que parecía un concurso para ver quién gritaba más fuerte. Los españoles son personas muy enérgicas, ya desde pequeños. He podido comprobar cómo hasta un niño es capaz de gritar todo menos guapa a su madre.

Fco. Xavier Yánez Correa B2- AH

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa capacidad de observación que tienes y por cómo sabes valorar lo realmente importante para la persona. Sigue así.

    ResponderEliminar