martes, 29 de noviembre de 2011

Diario de la clase de Lengua

     Como de costumbre, la clase ha empezado muy despacio. La profesora nos ha contado hoy que una persona honrada es mejor que una ladrona; que se puede ser “pobre pero honrado”, y esto creo que lo sabemos todos, vamos, creo yo.
    Después me he puesto de observador desde mi sitio con mi compañero Adri, aunque a él le interesaba más hacer los deberes para no tener que hacerlos luego en su casa. Pasados unos minutos podía ver y oír cómo la profesora dejaba sin recreo a los demás (¡sin el recreo del viernes!). Fue como la guerra, oleada tras oleada veía a mis camaradas cómo caían en la tentación de hablar y quedarse, por tanto, sin recreo.
 Pude comprobar también cómo Iván estaba apoderándose del paraguas de José Mª y jugaba con él. Entonces, cuando era el combate final con el paraguas, ¡pummmmm! La profesora se levanta de su silla-trono y grita: “¡Brahian, el pensamiento es silecioso!” Unos minutos después, ella cogió un papel y dijo:
-Tal y como están las cosas, voy a decir quién va a poder salir al recreo el viernes y quién no. Son más los no.
   Luego estuvieron explicando los deberes de la página 36. Los leyó Brahian. Se pusieron a hacerlos y él terminó el primero.


                                                                                                            Ramón Palazón 1º A

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ramón, por tus ideas tan claras, por tu capacidad de observación y por tus ganas de compartir tus escritos con los demás. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Mari Sol soi Nicolás Torres Gonzalez 1A y he leido algunos de los diarios que hay expuestos en el blog, y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten estos diarios; ve leyéndolos y observando cuánto toque personal tienen porque este año también seguiremos escribiéndolos en 1ºA.

    Nota: cuando le des a publicar debes poner tu nombre donde dice Nombre/URL y, otra cosa, debes repasar la ortografía para que no aparezcan faltas; nos lee mucha gente y las faltas quedan muy mal, ¿vale? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vale Mari Sol muchas gracias los leere.=)

    ResponderEliminar